Clases de Guitarra

 

GUITARRA ACÚSTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El enfoque es práctico, trabajando la técnica instrumental / vocal en función  de las capacidades musicales en desarrollo la interpretación, el oído, la lectura,  la improvisación y fomentando la puesta en práctica en audiciones, sesiones y en las diferentes agrupaciones.

Los alumnos reciben evaluación continua de su progreso tanto en clase como en informes periódicos. Se realizan audiciones y conciertos de alumnos trimestrales.

INSTRUMENTOS:

Piano, Bajo, Guitarra clásica, Guitarra Eléctrica, Bateria.

Aprender a tocar cualquier instrumento es un proceso complejo y diferente para cada persona. Nuestro enfoque flexible y abierto se adapta a cualquier perfil de alumno y responde a tus necesidades y tus intereses en cada fase.

 

GUITARRA ELÉCTRICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si aprendes a tocar en una guitarra acústica y luego te pasas a una eléctrica no tienes que aprender de nuevo, sino más bién, acostumbrarte a la diferencia en el ancho de el brazo (neck) y a la cantidad de trastes porque la teoría y las notas son lo mismo para las dos, al igual que el nombre de todas las posiciones.

La guitarra eléctrica por lo general, tiene más trastes. Un ejemplo típico sería que la guitarra acústica tiene 17 o 18 trastes y una eléctrica 22 o incluso hasta 24. 
 
CONSULTA LOS PRECIOS
 
 
 
 
JoomShaper