¿Quienes somos?

 

Le presentamos La Escuela de Música y Alabanza en Madrid.

Queremos garantizar una preparación musical y técnica, así como un mayor conocimiento de lo que es la alabanza, que proporcione un nivel óptimo para que los alumnos puedan participar en diferentes grupos de alabanza en sus iglesias con la mira de que lleguen a ser futuros líderes de alabanza. 

Se imparten clases de: Voz, Guitarra eléctrica, Bajo, Teclados, Batería, Guitarra clásica, Solfeo, canto coral y educación sobre la alabanza.

En La Escuela SOLIDARIA nos tomamos muy en serio la oración, la adoración y la alabanza y pensamos que debemos aspirar a hacerlo todo con excelencia para la Gloria de Nuestro Señor.  Debemos formar adoradores que lideren Grupos de Alabanza con Excelencia para que impacten al mundo y lleven al Amor de Dios a cada rincón del planeta. Hemos visto a muchas personas que quieren alabar al Señor y formar parte de Grupos de Alabanza pero su escasa o nula formación musical no se lo permiten. Hemos visto a jóvenes, y no tan jóvenes, que quieren Adorar, que quieren Alabar y que desean ser ministrados para poder ministrar a través de la música.

Y por eso hemos buscado a los profesores más preparados y a los mejores conocedores de la Alabanza para que compartan sus conocimientos con los alumnos y puedan convertir a estos en Líderes de Alabanza que sirvan con Excelencia y Amor al Señor.

 

 

 

JoomShaper