Durante el último mes varios misioneros esforzados y valientes han viajado desde España con destino a Hong-Kong, India, Filipinas, República Dominicana y Mozambique. Estos voluntarios se unirán a los que les precedieron en esos países para seguir reforzando las casas de acogida, comedores sociales, hospitales y escuelas en los que la ONG trabaja activamente.
En el movimiento humano misionero de este último mes REMAR PORTUGAL ha enviado una familia a Angola, otra a Sudáfrica y otra a Mozambique.
Además un nuevo contingente de contenedores de 40´ han salido desde España cargados de ayuda humanitaria a República Dominicana, Haití, Guatemala, Bolivia, Perú, Burkina Faso, Niger y Filipinas.
Las Misiones de Remar en Portugal, por su parte, han fletado contenedores a Swazilandia, Angola, Mozambique, Sudáfrica y Belice. REMAR REINO UNIDO los ha enviado a India y Filipinas. REMAR HONG-KONG envío un contenedor a Filipinas y, por último, desde Miami se envío otro cargamento solidario a República Dominicana y Haití.
Cada mes se incrementan los esfuerzos de esta ONG en la medida que la población más desprotegida del mundo clama por una solución. REMAR siempre en la vanguardia de la solidaridad.