Desde 1994 REMAR Ghana ha instalado 13 hogares de asistencia para un total de 390 personas, a las que atiende de manera integral, entre ellas niños y niñas en situación de abandono y vulnerabilidad, talleres de capacitación para jóvenes y casas hogar para varones, mujeres y madres. A través de todos sus servicios de asistencia, REMAR beneficia a más de 2.000 personas en este país a través de comedores sociales en las cárceles, escuela gratuíta para niños sin recursos, comedores en poblados extremadamente pobres y asistencia médica ambulatoria en zonas muy vulnerables.
Tenemos dos hogares de mujeres en situación de riesgo que sufren abuso o se encuentran en una difícil situación familiar. Les ofrecemos formación en un programa de capacitación profesional en talleres de costura donde aprenden a hacer ropa, sábanas, manteles y cortinas.
CÁRCELES
Trabajamos con los presos en la cárcel de Nsawam, dando de comer y ayudando a los que están atrapados por las drogas, el hambre, la prostitución, la delincuencia y la pobreza.
JOVENES
REMAR en Ghana acoge de manera integral a más de 250 jóvenes, cubriendo todas sus necesidades e integrándoles en talleres de formación profesional para su preparación y capacitación en oficios.
REHABILITACIÓN
Contamos con seis centros de rehabilitación.
FORMACIÓN
Tenemos tres talleres de aprendizaje de oficios.
EDUCACIÓN
También contamos con La Escuela REMAR Salomón donde se imparte prescolar y primaria.