En Remar Bolivia continuamos atendiendo a los más necesitados con nuevos proyectos como un taller de costura para mujeres y comedores sociales, con corazón generoso y agradecidos por ser parte de esta gran obra de amor y misericordia.
En el comedor social que tiene Remar Bolivia en la zona de San Roque en la ciudad de El Alto, se ha iniciado el proyecto de entrega de material escolar para los niños beneficiarios del comedor, que pertenecen a familias de la zona con escasos recursos económicos. De esta forma ayudamos un poco más, a cubrir sus necesidades básicas. En cada sonrisa de los niños vemos su alegría y agradecimiento.
Queremos agradecer a MADEPA por su valiosa donación de cuadernos, que nos ha permitido beneficiar a aquellos que realmente lo necesitan, y lo aprovecharán de la mejor forma.
Remar Bolivia también ha comenzado con un nuevo proyecto para beneficiar a mujeres que quieran formarse en un taller de costura. Es una gran oportunidad de formación para mujeres, recibirán capacitación y la forma de ser más autónomas.