Close mobile navigation

Cientos de personas acuden a los Comedores

Cientos de personas acuden a los Comedores Sociales, en estos días en los que la ciudad de Madrid se ha visto afectada por la tormenta Filomena y la posterior ola de frío, cientos de personas encuentran un plato de comida caliente en los comedores sociales de la ONG Remar.

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″][nd_options_text nd_options_text_tag=»h2″ nd_options_text_weight=»bold» nd_options_text_family=»nd_options_first_font» nd_options_text_align=»center» nd_options_text=»Cientos de personas acuden a los Comedores Sociales en estos días, en la ciudad de Madrid, se han visto afectados por la tormenta Filomena.»][nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_image nd_options_align=»center» nd_options_image=»25047″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_image nd_options_align=»center» nd_options_image=»25049″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]

Durante el pasado fin de semana, España ha vivido un temporal histórico de nieve que, como hemos visto, ha bloqueado la ciudad de Madrid y otras capitales de provincia y ha dejado un manto helado cubriendo medio territorio de la península. Tras esta insólita nevada ha llegado una ola de frío que ha marcado temperaturas mínimas de -10° en Madrid, algo que no sucedía desde hace décadas.

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_image nd_options_align=»center» nd_options_image=»25048″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_image nd_options_align=»center» nd_options_image=»25050″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]

Y como siempre, quienes tienen menos recursos económicos, son quienes más sufren las consecuencias, al tener menos posibilidades de calentar sus casas o de adquirir lo necesario para protegerse del frío. En medio de esta ola de frío, hay muchas personas pasando necesidad.

 

Pero a pesar de las dificultades en la movilidad, y a pesar del frío y la nieve, los voluntarios de la ONG Remar han trabajado con esfuerzo para poder abrir los comedores sociales de Madrid, y así poder atender y ofrecer un plato de comida caliente a los cientos de personas que se acercan hasta ellos, personas en situación de calle y/o en situación de vulnerabilidad.

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_image nd_options_align=»center» nd_options_image=»25053″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_image nd_options_align=»center» nd_options_image=»25052″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]

Son muchas las familias que pueden comer cada día gracias a estos comedores sociales, y por ello, porque conocemos la necesidad, los voluntarios de Remar se han puesto en marcha cuanto antes, siempre con corazones generosos y solidarios.

 

Son muchos los voluntarios que se esfuerzan, que se movilizan en favor de los demás, que reparten su pan con el hambriento, que ven la necesidad y no se quedan quietos.

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_image nd_options_align=»center» nd_options_image=»25054″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_text nd_options_text_tag=»h3″ nd_options_text_weight=»bold» nd_options_text_family=»nd_options_first_font» nd_options_text_align=»center» nd_options_text=»“Jesús dijo: El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más pequeños, por mí mismo lo hicieron.” – Mateo 25:40″ nd_options_text_font_size=»20″ nd_options_text_line_height=»20″]

My CMS