Close mobile navigation

Premio a Remar Valladolid por ángeles de la noche

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″][nd_options_text nd_options_text_tag=»h3″ nd_options_text_weight=»bold» nd_options_text=»Premio a Remar Valladolid por ángeles de la noche» nd_options_text_font_size=»20″ nd_options_text_line_height=»20″][nd_options_spacer nd_options_height=»20″]

La AMPA del Colegio Público PABLO PICASSO de Valladolid premia al programa de REMAR “Ángeles de la noche” por su labor con el almuerzo solidario. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público “PABLO PICASSO” de Valladolid acaba de reconocer el trabajo de la ONGD REMAR a través del programa “Ángeles de la noche” y sus Comedores Sociales.

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_image nd_options_image=»18432″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público “PABLO PICASSO” de Valladolid acaba de reconocer el trabajo de la ONGD REMAR a través del programa “Ángeles de la noche” y sus Comedores Sociales.

REMAR VALLADOLID tiene una labor activa en la lucha contra la marginación y la pobreza desde hace 30 años en los que ha dado acogida a miles de personas que se encontraban en situación o en riesgo de exclusión social por diferentes causas como pueda ser la drogadicción, el alcoholismo y más recientemente la crisis económica.

REMAR ha ido adaptándose a las necesidades de la sociedad a medida que estas crecían y ha tenido siempre una respuesta inmediata para el que ha llamado a sus puertas pero ha querido ir más lejos saliendo a buscar a las personas que sufren en el anonimato de las calles de las grandes ciudades el hambre, el frío, la desesperanza. Ángeles de la noche fue la respuesta a los focos de marginación. Esos lugares oscuros en las afueras de las ciudades donde buscan refugio los desamparados y a los que Dios da una respuesta a través del trabajo solidario de los voluntarios de la ONGD REMAR quienes, impulsados por el Amor de Dios, salen cada día, haga frio o calor, a tender una mano, llevar una comida o una bebida y encender una luz para que les guíe en la solución de sus problemas.

El reconocimiento de la AMPA del Colegio Público vallisoletano PABLO PICASSO es un aliciente añadido a la satisfacción de poder ser útiles al prójimo a través del servicio a Dios.

En las fotografías que acompañan este reportaje vemos a miembros de la AMPA en su recogida de alimentos con los que ayudan a REMAR a ayudar. Gracias a ellos por su colaboración y aliento.

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_image nd_options_image=»18434″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_image nd_options_image=»18435″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_text nd_options_text_tag=»h3″ nd_options_text_weight=»normal» nd_options_text_align=»center» nd_options_text=»REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos impulsa» nd_options_text_font_size=»20″ nd_options_text_line_height=»20″]

My CMS