En diversas oportunidades hemos informado desde esta web de la Construcción de una nueva casa de acogida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en la República de Bolivia y hoy ofrecemos las primeras fotos de la construcción que, se espera, estará terminada a finales de este mes de mayo y acogiendo a jóvenes necesitados desde primeros de junio.
El proyecto de “La Enconada” ha estado salpicado de avatares que han dificultado su éxito pero, a Dios gracias, con la voluntad férrea de los voluntarios de la ONGD REMAR y el apoyo vecinal, está a punto de culminarse.
Son miles las personas marginadas que llaman a las puertas de la ONGD REMAR en los 70 países en los que operar y todos son atendidos en sus necesidades básicas y renovados por fuera y por dentro instalando la esperanza en sus corazones.
Son 31 años en los que REMAR ha transformado y renovado millones de vidas que se encontraban sin rumbo y sin esperanza. 31 años en los que se ha ofrecido una oportunidad de cambio real y constable que ha ayudado, y seguirá ayudando, a los más necesitados y a las autoridades de los países en los que opera y que se ven, en muchas ocasiones, sobrepasados por la realidad social de unas crisis que superan sus posibilidades de actuación.
Hay mucha necesidad en el mundo y REMAR necesita que sigan ayudándola a ayudar a los más necesitados.