Close mobile navigation

Remar agradece la colaboración en la campaña «Una Rosa, una sonrisa»

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″][nd_options_text nd_options_text_tag=»h3″ nd_options_text_weight=»bold» nd_options_text=»Remar agradece la colaboración en la campaña «Una Rosa, una sonrisa»» nd_options_text_font_size=»20″ nd_options_text_line_height=»20″][nd_options_spacer nd_options_height=»20″][nd_options_text nd_options_text_tag=»h3″ nd_options_text_weight=»normal» nd_options_text=»A cambio de una bella rosa artesana, las personas interesadas colaboran con 1 euro que servirá para el mantenimiento de 3 Comedores Sociales.» nd_options_text_font_size=»16″ nd_options_text_line_height=»16″][nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_image nd_options_image=»18746″ nd_options_width=»100%»][nd_options_spacer nd_options_height=»20″]

Como cada año, por estas fechas, la ONGD REMAR INTERNACIONAL ha llevado a cabo la campaña “UNA ROSA, UNA SONRISA” con motivo del Día de la Madre. La colaboración de Colegios, Institutos, Universidades y Centros de Atención sanitaria ha sido esencial para la celebración de esta importante operación informativa y de recaudación de fondos para proyectos solidarios de la ONGD.

En esta ocasión y a cambio de una bella rosa artesana de madera especialmente envuelta y dedicada para la ocasión  las personas interesadas han colaborado con 1 euro que servirá para  el mantenimiento de los 3 Comedores Sociales que ya están funcionando en Madrid, dando de comer cada uno a más de 120 personas diarias con un total de 86.400 platos cada año.

Decenas de voluntarios de la ONG han salido a las calles para informar sobre las actividades solidarias y solicitar un donativo a cambio de una rosa. Un detalle para el corazón de una madre que se convierte en ayuda directa a personas en riesgo de exclusión.

La ONGD REMAR agradece la colaboración de todas las entidades, empresas y particulares que han hecho posible el éxito de esta iniciativa y quiere hacerles llegar también el agradecimiento sincero de esos centenares de personas que ven sus necesidades alimenticias cubiertas.

Compartir con el que nada tiene es el mejor aporte a la justicia social que se puede hacer y la bendición de dar protección al desamparado llena de gozo los corazones.

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_text nd_options_text_tag=»h3″ nd_options_text_weight=»normal» nd_options_text_align=»center» nd_options_text=»REMAR 33 AÑOS…porque el Amor de Dios nos Impulsa» nd_options_text_font_size=»20″ nd_options_text_line_height=»20″]

My CMS