En REMAR GUATEMALA un grupo de jóvenes pertenecientes a la Fundación REMAR y a la Iglesia Cuerpo de Cristo salen periódicamente a recorrer las calles para llevar ayuda y esperanza a personas sin hogar que se encuentran con el suelo como colchón y el cielo como tejado. Los jóvenes cargados de amor tratan de cubrir las necesidades de estas personas ofreciéndoles albergue en los hogares de acogida que REMAR gestiona en este bello país centroamericano.
Las actividades benéficas que la ONGD REMAR lleva a cabo en la República de Guatemala desde el año 1993 han recibido el reconocimiento de las autoridades del país y de prestigiosas instituciones internacionales. La Ciudad de los Niños, el Colegio Los Olivos, el Hospital SANISI y miles de personas rescatadas del abismo de la soledad y de la indiferencia son solo algunos de los hitos en la historia de REMAR GUATEMALA.
Una nueva generación de voluntarios coronada por el amor y la misericordia de Dios son el relevo necesario en esta asociación que trabaja por amor a Dios y al prójimo.