El pasado sábado 17 de septiembre se celebró en Mendoza, Las Heras, Argentina, la octava edición del Remar Music Fest, un evento solidario y evangelístico, con la participación de varias bandas musicales, nacionales e internacionales.
septiembre 21, 2022
El pasado sábado 17 de septiembre se celebró en Mendoza, Las Heras, Argentina, la octava edición del Remar Music Fest, un evento solidario y evangelístico, con la participación de varias bandas musicales, nacionales e internacionales.
Este evento tiene gran transcendencia en Argentina, es organizado por la ONG Remar, y solidario. Todos los recursos generados en el evento han sido destinados a la construcción de una casa hogar para la atención de mujeres y niños en estado de vulnerabilidad. Este hogar constará de 3 plantas y se construirá en un terreno que la Municipalidad de Las Heras donó a Remar para tal fin.
Según los organizadores, al evento acudieron más de 10,000 personas, que disfrutaron de una gran noche en todos los sentidos, con dos escenarios y la participación de Redimi2 y otras 27 bandas de música entre bandas locales, nacionales e internacionales,
Hubo varias actividades, como testimonios de vidas transformadas, evangelismo a través de obras de teatro, y palabra por parte de Juan José Estévez, pastor y Director General de Remar Argentina.
Damos gracias a Dios por la posibilidad de realizar este evento, así como a todos los colaboradores y voluntarios que dedicaron tiempo y esfuerzo para lograr este gran evento en el que se cumplieron varios objetivos, evangelismo, solidaridad, y sobre todo alabar y glorificar a Dios.
My CMS