Cientos de niños se han beneficiado en estas Fiestas de Fin de Año con la Campaña Solidaria NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE que se realiza en toda España y en los países donde la ONG REMAR actúa.
Los voluntarios de REMAR con mucho amor y esfuerzo, han organizado fiestas infantiles solidarias en muchas ciudades de España para traer alegría, diversión, sonrisas y regalos a los niños que en estas fiestas esperan con gran expectativa recibir amor y la ilusión de tener en sus manos un juguete.
Un año más damos las gracias a empresas, asociaciones, particulares, padrinos, socios, amigos y colaboradores, que hacen posible que REMAR pueda repartir cientos de regalos y sonrisas, alegrando así el corazón de cientos de niños en toda España.