Close mobile navigation

Remar Swazilandia trabajando por los más necesitados.

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″][nd_options_text nd_options_text_tag=»h3″ nd_options_text_weight=»bold» nd_options_text=»Remar Swazilandia 20 años trabajando por los más necesitados.» nd_options_text_font_size=»20″ nd_options_text_line_height=»20″][nd_options_spacer nd_options_height=»20″]

La ONG REMAR trabaja en Suazilandia desde hace 20 años, Swaziland o Suazilandia en castellano, es un pequeño estado ubicado en África del Sur, entre Sudáfrica y Mozambique, un país en crisis alimentaria, donde la población más vulnerable son los niños, las mujeres, los ancianos y los enfermos de VIH.

Desde el año 1999 Remar Swaziland trabaja en este país a través de los Hogares de acogida donde el 95 % son niños a los que la ONG REMAR viste, alimenta, alberga, provee de atención médica y proporciona también los medios necesarios para que todo los niños puedan estudiar, la mayoría de ellos son enviados a través de los servicios de la Seguridad Social o de los Servicios Policiales de Swazilandia, la mayoría de estos niños vienen con un trasfondo de abuso, pobreza, maltrato, orfandad y abandono.

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_image nd_options_image=»27707″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_image nd_options_image=»27708″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_image nd_options_image=»27709″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]

Los niños desarrollan varias actividades durante la semana en diversas áreas como: Ayuda con los deberes y apoyo en sus estudios, explicaciones extracurriculares, manualidades, dibujo, bricolaje, así como juegos, actividades de juego y tiempo al aire libre. Los jóvenes adolescentes participan en un programa educativo bíblico donde aprenden y memorizan versículos bíblicos, aprenden hábitos de lectura y trabajan en equipo. Los jóvenes también participan en programas de prevención de drogas, alcohol y depravación social.

Remar Swazilandia, aparte de su Trabajo Social con los niños internos en los hogares de acogida, también ayuda a otras familias que enfrentan pobreza y miseria social, brindándoles alimentos no perecederos y además de ello, también se brinda ayuda realizando visitas en hospitales.

[nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_image nd_options_image=»27710″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_image nd_options_image=»27711″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_image nd_options_image=»27712″ nd_options_width=»100%»]
[nd_options_spacer nd_options_height=»20″][nd_options_spacer nd_options_height=»20″][nd_options_text nd_options_text_tag=»h3″ nd_options_text_weight=»normal» nd_options_text_align=»center» nd_options_text=»Remar Swazilandia siempre extendiendo sus manos para hacer el bien.» nd_options_text_font_size=»16″ nd_options_text_line_height=»16″][nd_options_spacer nd_options_height=»20″]
[nd_options_text nd_options_text_tag=»h3″ nd_options_text_weight=»normal» nd_options_text_align=»center» nd_options_text=»“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” Gálatas 6:9″ nd_options_text_font_size=»16″ nd_options_text_line_height=»16″]

My CMS