Recientemente la ONG REMAR en España ha enviado una importante donación de calzado de la empresa CAMPER a REMAR en la República de Togo situada en África Subsahariana.
marzo 15, 2019
Recientemente la ONG REMAR en España ha enviado una importante donación de calzado de la empresa CAMPER a REMAR en la República de Togo situada en África Subsahariana.
Esta donación de calzado va destinada a los Hogares de Acogida que Remar tiene en este país. Los niños han recibido con gran ilusión y alegría cada caja que llegaba a sus manos y que podrán utilizar para su vida diaria, colegio y recreación. Niños y niñas pequeños, medianos, grandes y jóvenes han reflejado una gran sonrisa con este regalo y disfrutarán grandemente de esta donación.
La ONG REMAR comenzó a trabajar en Togo desde el año 2001, 18 años dando sustento, protección y acogida a niños, jóvenes, mujeres y hombres. Togo es un pequeño país en África Subsahariana, donde gran parte de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, siendo los niños togoleses los más vulnerables ante los graves problema de desnutrición, falta de recursos, problemas de salud, maltrato, violencia y abuso infantil.
My CMS